Sexología

Tríos- ¿Multitud o multiorgasmo?

Normalmente se dice que tres son multitud, pero en este caso hay que ver el contexto en el que se dice. Una de las fantasías que más gustan, tanto a hombres como a mujeres, son los tríos:

– Dos mujeres y un hombre.
-Dos hombres y una mujer.
-Tres hombres.
-Tres mujeres.

Independientemente de la combinación, es importante tener varias cosas en cuenta cuando se va a realizar un trío. No es lo mismo realizarlo libre y sin pareja, que realizarlo con tu pareja.
Muchas parejas son las que se adentran en la experiencia de hacer un trío, algunas normalmente ceden a la petición de un miembro de la pareja, otros lo hacen por morbo , otros por innovar, pero hay algunos que lo hacen para poder acostarse con otra persona distinta de su pareja. Es decir, si se acuestan ambos con la misma persona a la vez, no lo consideran como infidelidad. Incluso, si se aprende a separar los celos y la posesión, puede afianzar más relación. Pero esto no es nada fácil, puesto que puede que ocurra todo lo contrario y marque un antes y un después en la pareja, haciendo que nada vuelva a ser igual entre ambos miembros de la relación.

Uno de nuestros lectores nos ha preguntado sobre cómo poder tratar este tema, pues, para ellos, ya no ha sido lo mismo entre ellos desde que decidieron hacer un trío con otra mujer (un hombre y dos mujeres). Desde ese mismo día, todo han sido discusiones, recriminaciones y una tensión entre ellos. Para esta pareja el sexo ya no es lo que era, han perdido esa intimidad  que tenían. Sea por celos, sea por no poder soportar esa situación ni saber cómo poder sobrellevarla, aquí sí que tres son multitud.

Pero no todo acaba así, hay parejas que hacen tríos y tienen experiencias satisfactorias y se unen más. Todo es cómo lo vea cada persona, la importancia que le den ambos, la confianza en la pareja, la mentalidad para sobrellevarlo…
Y es que es muy importante cómo nos tomemos las cosas en el sexo, y más cuando se implican más personas como en los tríos, intercambios de pareja…

Quizás lo más sorprendentes son aquellos tríos que se hacen para poder acostarse con una persona que les excita, les da morbo, les atrae y así no considerarlo como una infidelidad. Pero, ¿qué pasaría si una pareja hiciese un trío con una persona que les gusta a ambos?, alguien conocido con quien quisieran realizar esta actividad sexual.
Seguramente ambos prestarían más atención a esa tercera persona, le dedicarían más tiempo y tal vez acabara en conflicto. Pueden pasar tres cosas:
1-Que acabe bien, dónde los tres tengan un sexo increíble y disfruten mucho, sin problemas entre ellos.

2-Que acabe mal, tengan un sexo increíble pero luego la relación entre la pareja se deteriore.

3-Que uno de los miembros de la pareja sienta que ahora quiere hacer un “dúo” con la tercera persona, ya sea por amor o por atracción.

Puede que también los tríos salgan mal entre personas que no tienen pareja, que son libres de acostarse con quien quieran. Porque hay veces que una de las personas del trío se siente desplazado/a  o también otras que no saben qué hacer con tanta persona junta, no pueden con todo.

Sea como sea, para hacer tríos, intercambios de pareja, orgías…es importante tener las cosas claras, disfrutar y, por supuesto, sexo seguro, eso siempre.
A veces nosotros mismos complicamos las cosas sin darnos cuenta. Y de lo que podía ser una experiencia para unirnos más, nos separamos. Por ello el mundo de los tríos es tan morboso como peligroso si se realiza en pareja. Sabes cómo empieza, pero no como puede acabar.

Por ello os recomendamos que si tenéis pensado hacer un trío con vuestra pareja, estudiéis bien las consecuencias que puede tener. Y si vais a hacer un trío sin pareja os animamos a que os quitéis vuestros pudores y miedos para poder disfrutar de una experiencia como esta. Y si podéis estar al medio, mejor.

Os animamos a que nos contéis que opináis sobre los tríos. Podéis escribirnos cualquier pregunta o duda a nuestro correo electrónico: divanate@outlook.com .

También podéis seguirnos en nuestras redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram : @divanateconmigo

Gracias por leernos cada semana!!!
Y por realizarnos vuestras consultas por e-mail.

DIVANATE-SIÉNTELO-SUÉLTATE

DIVANATE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *