Psicología,  Sexología

Fisting-¿Placer o dolor?

Una nueva práctica sexual que  está cada vez más extendida. Es una variante del sadomasoquismo y cada día se utiliza más entre los amantes de buscar nuevos placeres y nuevas prácticas, y también dentro de los practicantes del sadomasoquismo.

Estamos hablando del “Fisting” o “Fist-fucking” ,  que consiste en penetrar ,de forma parcial o completa, el puño  e incluso parte del brazo en el ano o en la vagina.
Dicho así suena muy doloroso, pero esto no puede practicarse de la noche a la mañana. Puesto que necesitamos ir dilatando poco a poco la zona, sea anal o vaginal, para poder llegar a penetrar el puño entero.
Aunque hay que tener mucho cuidado, puesto que no es fácil la dilatación, puesto que la dilatación extrema del ano o de la vagina pueden causar daños en los tejidos.

Existen varias diferencias entre penetrarlo por el ano o por la vagina. La vagina es mucho más elástica que el ano, por lo tanto es más fácil poner en práctica esta técnica. El ano, no se dilata tanto y puede ser más doloroso y tiene mayor probabilidad de que se puedan dañar los  tejidos.

¿QUÉ TENEMOS QUE TENER EN CUENTA?

Es importante saber ciertas cosas antes de utilizar dicha práctica, puesto que debemos ir poco a poco dilatándola.

1-La persona en cuestión tiene que tener un alto nivel de excitación para que sea más fácil la penetración de la mano/ puño.

2-La zona tiene que estar bien limpia, es importante la higiene.  Igual que ocurre si queremos tener penetración anal con el pene.

3-Usar mucho lubricante, para así ayudar a la penetración. Serecomienda el lubricante soluble en agua.

4- Dilatar la zona de forma gradual. Primero dos dedos, después tres, cuatro… y así poco a poco y sucesivamente.

¿QUÉ  DEBEMOS HACER  Y QUÉ NO?

  • No empezar la práctica nada más comenzar . EL cuerpo tiene que estar en una excitación bastante elevada.
  • Hay que hacerlo suavemente, nunca con brusquedad. Puedes provocar daños internos.
  • Debemos evitar un dolor insoportable.
  • Hay que rotar la mano para ayudarla a penetrar mejor. Y con movimientos suaves.
  • Si tras la práctica, hay penetración con el pene, siempre hay que utilizar preservativo, de esta forma se previenen las enfermedades de transmisión sexual.
  • Vigila que las uñas no estén largas, pueden hacer heridas internas.
  • Se recomienda usar guantes de látex.
  • No llevar anillos o joyas en la mano en cuestión.

¿CÓMO INTRODUCIREMOS LA MANO?

Aquí les dejamos las mejores formas de introducir la mano, tras todos los pasos anteriormente mencionados.

 

La primera imagen , «mano de pato» sería la más adecuada para ir poco a poco metiendo la mano en el ano o en la vagina. Siempre estimulando el clítoris con movimientos circulares y en un nivel alto de excitación.

La segunda imagen también puede utilizarse cuando se haya dilatado la zona, pero es importante colocar el pulgar de esa forma.

Esta es una práctica poco conocida, pero que cada vez se está dando más a conocer. ¿Te atreverías a probarla? ¿La has probado? Cuéntanoslo en nuestro correo electrónico: divanate@outlook.com

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram  en @divanateconmigo

Gracias por leernos cada semana!!

DIVANATE

2 Comentarios

  • sebastian

    creo que es una práctica no convencional, pero habemos personas que tenemos gustos diferentes, estoy practicandolo con una persona conocedor y en las 3 secciones he sentido placer y no he llegado a coronar, no se si es por que soy muy cerrado o me cierro mentalmente.

    • divanate

      Gracias por contarnos tu experiencia!!
      Esta práctica puede ser placentera, pero hay que ir poco a poco dilatando la zona para poder llegar a practicarla de forma plena, y de este modo, llegar a disfrutarlo al máximo. No es que seas cerrado, sino que hay que ir poco a poco practicándolo para ir estimulando la zona y dilatando para poder introducir tanto parcial como totalmente el puño. Ten paciencia y llegarás a disfrutarlo al máximo.
      Divanate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *