Psicología,  Sexología

RELACIONES SEXUALES EN LUGARES PÚBLICOS- ¿Moda o Morbo?

La cama es el lugar favorito para las relaciones sexuales, pero no todo el mundo tiene acceso a esta comodidad cada vez que lo desea. También hay parejas que cansadas de mantener su relación sexual en la cama, buscan otras alternativas o lugares, así como lugares públicos, para avivar su morbo sexual.

Algunos de esos lugares son:

-Coche
-Parques
-Baños públicos
-Playas
-Campos de cultivo
-Discotecas
-Parkings
-Polígonos con poca luz
-Última fila del Cine
-Ascensor
-Baño de un avión
-Una piscina pública
-etc.

¿POR QUÉ EXCITA TANTO MANTENER RELACIONES SEXUALES EN LUGARES PÚBLICOS?

El morbo de poder ser pillado o de que te miren, hace que muchas personas se exciten y disfruten manteniendo relaciones sexuales en lugares públicos.
Algunas parejas lo utilizan porque no tienen otro lugar dónde poder realizar el coito, otros porque les gusta el morbo de poder ser pillados y otros por avivar la llama del sexo. Hay parejas que tras muchos años de mantener relaciones sexuales en el mismo lugar (normalmente la cama), prefieren probar cosas nuevas y hacerlo en lugares públicos.

¿CONOCES EL DOGGING?

Actualmente está de moda una nueva práctica llamada dogging. Dicha práctica consiste en practicar sexo con desconocidos en lugares públicos.
Dicen que el término viene de que muchas personas con la excusa de pasear al perro van a mirar a las parejas que lo practican. Otros dicen que viene por que hacen como los perros, hacerlo en lugares públicos y delante de más gente-
Suele producirse en aparcamientos (dentro del coche) o en parques, y tienen unas determinadas señales que hacen del dogging algo diferente al simple hecho de realizar el coito en un lugar público.
Las señales de las que hablamos, aplicadas al realizar el coito en un coche mientras está en un parking, son:

1-Si están los cristales tintados la pareja quiere intimidad.
2-Si las luces están encendidas, puedes observar de cerca.
3-Si la ventana está bajada, puedes tocar si quieres.
4-Si la puerta está abierta, puedes entrar a participar con la pareja.

Hay grupos, páginas (más de 100.000 webs)  y lugares donde se reúnen personas que lo practican. Hacen una quedada y van a un parque, parking,etc y expresamente para mantener relaciones sexuales en público.
En Madrid se suelen reunir en el paseo del Prado, el parque del retiro entre otros. En Valencia suelen realizar este tipo de quedadas en el antiguo cauce del río y las inmediaciones del Saler, entre otros.

Cada vez se está extendiendo más este tipo de práctica sexual y va llegando a más países. España se ha sumado recientemente a esta práctica y cada día hay más personas que lo practican. Algunos solo van a mirar, otros a realizarlo y otros incluso intercambian parejas.

El dogging se sigue expandiendo y no es considerado una parafilia. ¿Qué pensáis vosotros del DOGGING?, ¿Lo practicaríais?
Desde Divanate os animamos a que nos contéis que os parece el Dogging. Y como siempre decimos, sexo seguro, utilicen preservativos siempre.
Si tenéis alguna pregunta o necesitáis hacer cualquier consulta podéis contactar con nosotros en nuestro correo electrónico: divanate@outlook.com

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales : Twitter, Facebook e Instagram à@divanateconmigo

DIVANATE-SIÉNTELO-SUÉLTATE

¡¡¡Gracias por leernos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *