Follamigos-¿Sexo o peligro?
Todos conocemos el término de “follamigos”, pero no todos conocen que hay diferentes tipos.
Dos amigos pueden convertirse en follamigos y disfrutar del sexo sin compromiso.
Sólo ambas partes tienen que saber que es solo sexo y que no hay sentimientos de por medio, que simplemente se acostarán cuando les apetezca. Luego cada uno vuelve a su vida normal y su soltería.
Todo suena muy bonito y muchas personas quieren esto , soltería con una vida sexual bastante activa. ¿A quién no le gusta tener lo mejor del sexo sin tener lo peor de una relación? Siendo así suena muy atractivo. Pero no siempre esto es así.
Hay veces que se tuerce, que uno de los dos miembros empieza a confundir los sentimientos y quiere más. ¿Qué ocurre entonces? ¿Cortas para no sufrir o sigues?
Cuando llegan a este punto todo empieza a complicarse, aparece lo que llamamos una “posesividad inadecuada”.La persona piensa que son pareja y que no debe acostarse con nadie más. Entonces llega el dolor, las broncas y las decepciones. El dolor de ver que esa persona no quiere ir más allá del simple hecho de ser follamigos. Broncas por celos y decepción por no aceptar que no es cómo te gustaría.
Y es cuando llega lo peor, broncas, celos, falta de sexo y todo… sin ser pareja.
No es oro todo lo que reluce, y muchas personas nos han contado cómo han llevado su relación follamigos en su vida. Los hemos clasificado en:
1-FOLLAMIGOS MIXTO: Ambas partes tienen claro que sólo es sexo y pueden acostar con las personas que quieran. No les deben ninguna fidelidad.
Este es el más abundante entre los follamigos, tener varios. Cuando uno no puede, siempre hay más opciones, sobre todo en esos días más fogosos.
2-FOLLAMIGOS VIP: Ambas partes tienen claro que la finalidad es satisfacer sus necesidades sexuales cuando les apetezca, pero solo se acuestan entre ellos.
Hay personas que no buscan relación, pero sexualmente cuando tienen un follamigo prefieren sólo acostarse con una persona. Es poco habitual, pero se está extendiendo. Aunque no exista relación, esto tiene parte de relación al guardarle fidelidad sexual a su follamigo.
3-FOLLAMIGOS PELIGROSOS: Sabes que es sólo sexo, pero uno de los miembros comienza a ser follamigo/a del otro porque siente algo y prefiere eso a nada.
Empiezan a tener este tipo de relación porque esa persona te gusta y te gustaría tener una relación. Pero él/ella no siente lo mismo, ¿Prefieres no tener algo por miedo a sufrir o prefieres eso a nada?
Es aquí cuando eligen tener eso a no tener nada, pensando que van a poder controlar sus sentimientos, y se convierten en follamigos. pero, ¿qué pasa después?
Los casos son dispares, pero normalmente alguien acaba sufriendo al no poder controlar los sentimientos, y se acaba rompiendo todo. También hay casos de personas que encuentran pareja y dejan de tener esa relación de follamigos haciendo aún más daño a estas personas. Porque no entiendien qué tiene o le aporta la otra persona que no le pueda dar ella/él.
No hay que olvidar que hay casos, para los amantes de las novelas románticas, que los follamigos se han convertido en pareja. Y, a día de hoy, son muy felices. Por supuesto estas cosas también ocurren.
Todo puede pasar, por eso no hay que descartar nada.
Hoy en día hay varias aplicaciones y muchas páginas dónde puedes encontrar un grupo de personas que sólo buscan esto. Las nuevas tecnologías nos hacen mucho más fácil encontrar este tipo de contactos. Así que si quieres conocer este tipo de aplicaciones o páginas te podemos ayudar a encontrarlas.Para que vivas y disfrutes del sexo, siempre seguro, y que te “ quiten lo bailao”
Puedes contarnos cómo vives tú la relación con tu follamigo. O preguntarnos cualquier duda o pregunta que tengas! Nosotros te escuchamos!!! Puedes enviarnos un correo electrónico a : divanate@outlook.com
Puedes seguirnos en nuestras redes sociales de Twitter, Instagram y Facebook en : @divanateconmigo
Muchas gracias por leernos cada semana!!
DIVANATE-SIÉNTELO-SUÉLTATE
Un comentario
dating
Muy buen artículo! yo hace años tuve una follamiga pero la cosa se empezó a complicar día a día en plan celos y esas cosas y tuve que dejar de pincharmela, por suerte no tardé mucho en encontrar a otra en http://www.fuegodevida.com jeje