Psicología,  Sexología

Mujeres multiorgásmicas-¿Realidad o espejismo?

¿Son todas las mujeres multiorgásmicas?

Muchos hombres creen que las mujeres fingen los orgasmos cuando  tienen en una noche 4 o 5 mientras ellos han llegado a uno.
Esto no es así, puede que algunas mujeres los finjan, pero hay muchas que tienen varios orgasmos durante el coito.

Es posible tener varios orgasmos seguidos, con un período corto de tiempo entre ambos, de menos de 5 minutos más o menos. Esto es debido a que cuando nos excitamos, se concentra la sangre en el clítoris. Y cuando llegamos al clímax se libera parte de la sangre que tenemos acumulada, pero no toda. Haciendo que siga la excitación y lleguemos de forma más rápida al siguiente orgasmo. Esto hace que en un período de tiempo menor tengamos orgasmos de intensidad parecida.

Según un estudio todas las mujeres podrían llegar a ser multiorgásmicas, todo depende de práctica y excitación. Pero es cierto que hay mujeres que se sientes satisfechas con uno y , aunque sigas excitándolas no son capaces de tener otro orgasmo. Ya sea por falta de excitación, por falta de concentración o por otros diversos motivos, pero son incapaces.
Esto no significa que estas mujeres no puedan cambiar dicha situación, sólo que necesitan más práctica.

Hay distintos grados de multiorgásmicas, haciendo que esto llegue a ser un problema para el día a día de la persona. Hay mujeres que sólo tienen orgasmos cuando son estimuladas (ya sea por alguien o por ellas mismas) , mientras hay también un grupo de mujeres que se excitan con ciertos olores, o roces en los cuales solo con rozar, sin tocar, pueden llegar a tener varios orgasmos. Y luego está el caso más severo que es aquellas mujeres que no pueden tener una vida normal puesto que pueden llegar a tener hasta 90 orgasmos por hora.

Este es el caso de un número determinado de mujeres, pero cabe decir que estas personas sufren un trastorno llamado “trastorno de excitación genital persistente”. Éste consiste en que las mujeres tienen orgasmos en cualquier momento, haciendo la compra, viendo la televisión… llegando a tener un número elevado de orgasmos durante una hora. Esto dificulta la vida de la persona que lo sufre.  Puedes estar tranquilamente en una reunión y sentir como se acelera el pulso, sube la excitación y te entran calores (cómo durante el acto sexual), así hasta que de repente estallas en un orgasmo de la misma intensidad. Y así sucesivamente, sin avisar, te van llegando los orgasmos estés donde estés. Es un problema porque no puedes llevar una vida normal, es complicado ocultar la excitación y el orgasmo. También es bastante molesto.

Muchos podrán pensar que eso es maravilloso, todo el día teniendo orgasmos y quedándote relajada, pero eso no es así, Las mujeres que sufren este tipo de trastorno, afirman que es molesto porque no pueden llegar a controlarlo. Hay momentos muy inoportunos en lo que te viene sin poder hacer nada al respecto. Estas mujeres llegan a perder el deseo sexual y no quieren tener relaciones sexuales.

Cuando los orgasmos no pueden ser controlados, como en este caso, puede ser molesto e incómodo al ver que no puedes ejercer ningún tipo de control sobre ello. Esto no sólo daña físicamente, sino también psicológicamente a las personas que lo sufren.

Los orgasmos, como muchas cosas en la vida, son buenos en la medida que cada uno necesita y puede controlar.  De esta manera se puede disfrutar del sexo, siempre seguro, de forma fantástica.
¿Qué opinas de las mujeres multiorgásmicas? ¿Conoces alguna? ¡Cuéntanos tu experiencia!
Mándanos un correo electrónico: divanate@outlook.com
Puedes seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram en: @divanateconmigo

GRACIAS POR LEERNOS CADA SEMANA!!

DIVANATE

DIVANATE-SIÉNTELO-SUÉLTATE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *