JIFTIP- ¿PRESERVATIVO O FALLO?
Poco a poco intentan evolucionar el mundo del placer con los preservativos y van variando. Hay más de una docena de clases y con tamaños distintos:
1-CLÁSICO
2-ESPERMICIDA
3-ANATÓMICO
4-EXTRAFINO
5-CON LUBRICANTE
6-CON TEXTURA
7-CON SABOR
8-SIN LÁTEX (de poliuretano)
9-RETARDANTES
10-FLUORESCENTES
11-CON VIBRADOR
12-AROMATIZADOS
13-MUSICALES
Como podemos ver, hay para todos los gustos y tipos de relaciones sexuales para tener relaciones sexuales de forma segura y más satisfactoria.
Pero no dejamos de innovar, así que ahora han presentado lo que llaman: JIFTIP
Éste consiste en una pegatina que se pone en el meato urinario (salida del semen) tapando el orificio por el cual sale el semen. De esta forma el semen no llega a salir del pene y por lo tanto “no existe” riesgo de embarazo.
¿Puede causar problemas al pene por no expulsar el semen tras la eyaculación?
No se conocen exactamente todas las consecuencias que pueda tener que no se llegue a expulsar el semen si se utiliza muchas veces. Pero un urólogo nos ha confirmado que lo único que pasa es que se dilata y puede provocar un poco de molestia, pero nada grave. Al retirar la pegatina el semen saldría de forma más pausada, sin presión, que cuando eyaculamos sin la pegatina.
¿Nos protege de la misma forma?
No han demostrado todavía su fiabilidad, aunque lo que sí sabemos es que no nos protege de las enfermedades de transmisión sexual. Así que frente a esto el preservativo de siempre es mucho más fiable y mejor para no contraer dichas enfermedades.
¿Se despega la pegatina?
Este adhesivo se supone que tiene una buena adherencia a la piel, haciendo que no se despegue durante el coito. Pero desconocemos si es lo bastante fuerte para todos los casos, contando que entra en contacto con diferentes fluidos.
Por ello a la hora de retirar la pegatina podemos sentir un poco de dolor o irritación por el pegamento que éste lleva.
¿Cómo se coloca?
La colocación es fácil, solo hay que poner la pegatina encima del meato urinario (salida de la orina). Pegarla bien con un movimiento vertical con la palma de la mano y retirar una segunda pegatina quedándose ya preparado para poder mantener relaciones sexuales. A continuación dejamos un vídeo que visualiza lo que hemos explicado.
Es bueno estar informado si decidimos probarlo, pero más es asegurarnos de mantener relaciones sexuales con protección. De este modo no contraeremos enfermedades de transmisión sexual, practicando sexo seguro siempre.
¿Qué te parece el JIFTIP? ¿Lo utilizaríais? Cuéntanoslo en nuestro correo electrónico Divanate@outlook.com o déjanos un comentario.
Cualquier pregunta o duda nos la puedes consultar en nuestro correo electrónico.
Puedes seguirnos en nuestras redes sociales de Twitter, Instragram y Facebook en: @divanateconmigo
Gracias por leernos y por vuestros comentarios!!!
FELIZ FIN DE SEMANA!!
DIVANATE Ψ
DIVANATE-SIÉNTELO-SUÉLTATE