Sexología

GRABARSE EN LA CAMA- ¿AYUDA O PERJUDICA?

Una de las prácticas que más les gusta a nuestros lectores masculinos de Divanate, después de el sexo anal y la felación, es grabarse manteniendo relaciones sexuales con su pareja o su “follamiga”.
Cierto es que muchas mujeres no están por la labor de esta práctica, algunas porque les da vergüenza, otras por complejo, otras porque se sienten ridículas cuando se visualizan en esa situación desde el asiento del espectador.

¿ES BUENO PARA LA PAREJA REALIZAR ESTA PRÁCTICA?

En terapia de pareja  se aconseja, en algunos tratamientos, grabarse manteniendo relaciones sexuales. Esto ayuda a romper con la rutina  en aquellas parejas que han perdido el interés en sus relaciones sexuales, que buscan nuevas experiencias y nuevas prácticas que les exciten, para así romper con la rutina de algunas parejas que realizan sexo de la misma forma durante años.
Aunque no todas las parejas están dispuestas a grabarse en vídeo o verse en un espejo manteniendo relaciones sexuales. Vergüenza, miedo, complejo…hace que no disfrutemos de esta práctica tan excitante. Normalmente los hombres tienen menos dificultades a la hora de poner en práctica esta experiencia.
Pueden ocurrir ciertas cosas a la hora de grabarnos:

NEGATIVAS

-Cuando sabemos que una cámara nos está grabando, no actuamos con naturalidad hasta que dejamos de pensar que estamos siendo grabados. Esto puede hacer que estemos más cohibidos y no nos concentremos.

-Es peligroso grabarse con un dispositivo móvil, tenemos el riesgo de que alguien que no queremos lo vea. Siempre hay que tener mucho cuidado con estas grabaciones.

-Puede que os incomode la situación dificultando el coito y no se llegue al orgasmo.

-Al verlo con vuestra pareja, os dé tal vergüenza que tras los próximos encuentros sexuales no podáis quitarnos esa imagen de la cabeza.

-No os reconozcáis al veros.

POSITIVAS

-Afianza la relación de pareja.

-Mejora la confianza entre ambos miembros.

-Despierta una excitación que tal vez no conocías.

-Ayuda a mejorar la práctica, corrigiendo errores que no ves cuando lo estás realizando.

-Ves los puntos de mayor excitación en tu pareja. Esto te sirve para próximos encuentros

-Es una buena forma de variar en el sexo.

-Puede que al visualizarlo con tu pareja, acabes repitiendo.

Algunos de nuestros lectores nos han expresado su opinión sobre esta práctica, 8 de cada 10 hombres nos han confirmado que les encanta, frente a las sólo 4 de cada 10 mujeres asegura que es algo que no les gusta. Aunque algunas más afirman que lo han probado pero que no repetirían.
Cierto es que hay más hombres que mujeres que ven películas para adultos, por esta razón el porcentaje de hombres es mayor frente a esta práctica sexual.
Desde Divanate os animamos a que,si algún día queréis innovar, probéis esta práctica. Si tenéis imaginación, podéis incluso grabar con diálogo y hacer una especie de película.

¿Qué creéis vosotros?, ¿os grabaríais? Podéis contarnos vuestras experiencias o darnos vuestra opinión en nuestro correo electrónico: Divanate@outlook.com.

También podéis seguirnos en nuestras redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram : @divanateconmigo

Gracias por leernos cada semana!!

DIVANATE-SIÉNTELO-SUÉLTATE

DIVANATE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *