Curiosidades,  Psicología,  Sexología

SITUACIONES SEXUALES EMBARAZOSAS- ¿Reír o llorar?

No todo en el sexo es tan bonito y tan placentero como parece. Hay veces que el sexo puede hacerte pasar momentos bastante embarazosos en los cuales no saber qué hacer, cómo actuar o qué decir. Pero lo que sí hay que hacer es tomárselo de la mejor forma posible para así solucionarlo.
Hay ciertas cosas que pueden jugarnos una mala pasada frente al sexo, formas divertidas y no tan divertidas que nos hacen pasar un momento incómodo. Y es que seguro que más de uno se siente identificado con la selección que hemos hecho de casos reales que nuestros lectores nos han contado.
1-VÓMITO INESPERADO- Sales una noche de fiesta, empiezas a beber y a bailar, y acabas en la cama con tu pareja, follamigo o alguien que acabas de conocer. Una cosa lleva a la otra y empiezas el coito, pero te toca parar porque te entran ganas de vomitar. Cortas el coito para acabar en el baño y él/ ella acaba aguantándote la cabeza. ¿Romántico, no?

2-CAERTE DE LA CAMA- Y es que cuando nos motivamos en la cama podemos rodar pensando que nuestra cama es de kilómetro y medio, y en una de esas vueltas acabar en el suelo. Puede llegar a ser bastante peligroso, pero normalmente acaba en risas.

3-PILLADO “IN FRAGANTI”- Todos sabemos que hay momentos ,durante el acto sexual, en los cuales es imposible parar aunque haya un terremoto, es el momento que estás llegando a lo que los sexólogos llamamos “meseta”. Es cuando está ya a punto de llegar el orgasmo y no podemos, ni queremos, parar. Que te pillen en este momento, o cualquier otro durante el coito, es bastante embarazoso.

4-MENSTRUACIÓN SORPRESA- Ese momento incómodo en el que te das cuenta que te ha venido la regla en un momento poco oportuno, en pleno acto sexual.

5-EQUIVOCARSE DE AGUJERO- Ya sea a propósito o no, hay momento que frente a la penetración se confunde el agujero, ya sea por desconocimiento o por querer penetrar el agujero que a muchas mujeres no les gusta que toquen, el ano.

6-¿YA ESTÁ? -Ésta situación es más común de lo que parece. Es bastante embarazoso cuando durante el acto sexual te penetran y no notas nada. Ya sea porque es un pene demasiado fino o pequeño. Muchos hombres sientes complejo ante esto.

7-PEDO VAGINAL- Sabemos de la existencia de pedos vaginales, es algo que no podemos controlar. Durante la penetración estamos llenando un espacio vacío con un poco de aire, entonces puede que durante este acto se escape un pedo vaginal. Es una situación bastante vergonzosa, pero que también puede acabar en carcajadas.

8-DEMASIADO GRANDE-Esta situación es la contraria a la anterior. Tener un miembro demasiado grande puede dificultar el coito. La sorpresa que te llevas cuando ves un pene de estas características, porque en ese momento cualquier mujer piensa: “ madre mía dónde meto yo esto”. Es bastante molesto ya sea frente a penetración o felación. Puede hacer tanto grietas vaginales o desgarros en la vagina, así como en la boca.

9-LLAMAR POR OTRO NOMBRE A TU PAREJA- Puede que, durante el acto sexual ,no estés pensando en la persona con la cuál estás manteniendo relaciones sexuales. Tal vez, te estés concentrando en que es otra persona la que te está haciendo cada una de las cosas, que está haciendo tu pareja ,durante el coito. Esto puede hacer que tu subconsciente te juegue una mala pasada y digas el nombre de la persona en la que estás pensando realmente, el cual no coincide con el nombre de tu pareja.

10-QUEDARSE DORMIDO- Parece imposible,¿ no? Pero el cansancio o el alcohol , también puede hacernos pasar por este momento. Quedándonos dormidos durante el acto. Si luego viene la bronca, el sueño se te va a pasar rápidamente.

11-MIEMBROS SIN PODAR-Eso de donde hay pelo , hay alegría ya no sirve para el siglo XXI. No es necesario llevarlo como un bebé , pero tampoco llevar una gran acumulación de pelo tanto en el pene como en la vulva. Simplemente ser aseados, porque sino la felación o el cunnilingus es más complicado e incómodo, a la par que poco higiénico.

12-EYACULACIÓN EN EL OJO- Si el semen cae en el ojo puede hacer que nos pique mucho, haciendo que se irrite el ojo durante varios días. Si te ocurre debes lavarlo bien con agua.

13-SORPRESA POST-SEXO ANAL- El ano es un orificio en el cual nos podemos encontrar unas sorpresitas si lo penetramos. Es por ello que siempre hay riesgo de que al meter el pene en el ano, cuando salga haya heces. Por ello es muy importante que si después vamos a penetrar la vagina, cambiemos de preservativo para no contagiar ninguna enfermedad de transmisión sexual (ETS)

14-METER UN DEDO EN EL ANO- Aunque el punto G de los hombres está en el ano, muchos de ellos no quieren que se les meta nada en tal orificio, ni un dedo. Nos hemos encontrado casos que provocan cierta incomodidad tanto a hombres como a mujeres, así que antes de hacerlo, aseguraros que a la otra persona le gusta.

15-NO SE LEVANTA- Hay veces que el miembro viril no se levanta, puede que sea por estrés, por la edad, por el alcohol… Es una situación bastante embarazosa, sobre todo, cuando te ocurre por primera vez. No te desanimes y lánzate a los preliminares hasta que reaccione de nuevo. Si empiezas a darle vueltas al tema, será imposible tener una erección.

16-QUE TE PILLEN FINGIENDO- Como ya sabemos, 8 de cada 10 mujeres fingen los orgasmos, pero puede que te pillen al fingir uno. Y esto es bastante complicado de explicar, porque tras ser descubierta vienen las explicaciones y el mal rollo. Anímate a confiar en tu pareja y a no fingir los orgasmos! Es muy importante la comunicación para llegar a un buen final.

Estos son algunos de los casos que nos han ido contando nuestros lectores. Los otros también son casos que nos pueden pasar algún día. Sabemos que existen muchos más cómo ir sin depilar, olores corporales, ropa interior poco apropiada, etc. Pero aquí exponemos algunos de los muchos que existen.
Así que si puedes reírte ante cualquiera de estos casos mejor, porque no es bueno disgustarse en un momento tan íntimo y divertido como es el mantener relaciones sexuales.
Todo tiene solución si sabemos cómo actuar. Y la vida está llena de momentos que se nos escapan, pero podemos aprender a actuar ante estas situaciones.
Podéis preguntarnos todo aquello que queráis saber en nuestro correo electrónico: divanate@outlook.com
También podéis seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter en: @divanateconmigo

Gracias por leernos cada semana y por vuestros comentarios!!

SONREÍD QUE LA VIDA ES CORTA!!

DIVANATE-SIÉNTELO-SUÉLTATE

DIVANATE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *