Psicología,  Sexología

Fingir en la cama -¿Engaño o arte?

Hombres y mujeres ven el sexo de forma distinta.  Ambos buscamos lo mismo en el sexo: placer, divertirse, pasión, morbo… pero de forma distinta.
Y es que, aunque el sexo es sexo, hombres y mujeres lo ven y lo viven de forma diferente, porque no es lo mismo la realidad que lo que creemos que es la “realidad”.
¿QUÉ  BUSCAN HOMBRES Y MUJERES EN EL SEXO?

Las mujeres buscan más la intimidad, placer, pasión, complicidad con la otra persona, divertirse pero sobre todo llegar al orgasmo.
Parece simple, pero no todas las mujeres que mantienen relaciones sexuales llegan al orgasmo, muchas de ellas no lo consiguen.

Los hombres buscan más el placer, el morbo y divertirse. A diferencia de las mujeres,  ellos siempre llegan al orgasmo durante el coito (al menos que sea interrumpido o tengan alguna disfunción eréctil). Pero, por regla general, cuando mantienen relaciones sexuales llegan al orgasmo.

Hay que diferenciar, en ambos sexos, que depende de si están en pareja o es un rollo de una noche, puede variar lo que buscan en una noche de sexo.

¿QUÉ VEN DURANTE EL COITO HOMBRES Y MUJERES?

No todo es lo que parece durante el coito, y es lo que suele pasar en muchas ocasiones cuando se mantienen relaciones sexuales.

Hombres que se piensan que son un Christian Grey en potencia, mujeres que fingen orgasmos, coitos sin placer…
Y es que a menudo pasa esto en la relaciones sexuales, independientemente de si es entre personas del mismo sexo o personas de sexo opuesto.

En el caso de las mujeres, son las que más “interpretación” hacen durante el coito. Puesto que no tienen un pene que se pone erecto, si nos las tocas no sabes si están excitadas o no. Y cuando mantienen relaciones sexuales pueden gemir y gritar de placer y , tal vez, no están sintiendo nada, pero por no “cortarle” el rollo al chico, por miedo al rechazo, por vergüenza, por no hundir a la otra persona…prefieren fingir que están gozando a comunicarse.
Hay algunas que son verdaderas expertas y otras que afirman que nunca han fingido, que prefieren comunicarle a la otra persona su falta de acierto, que fingir.

En Divanate hemos hecho una pequeña encuesta a un grupo de 20 mujeres de entre 19 y 40 años preguntándoles tres sencillas preguntas:
1-¿Alguna vez has fingido un orgasmo o que estabas sintiendo mucho placer cuando no era así?

2-¿Te lo han notado alguna vez?

3-¿ Por qué  lo has hecho?

El 85% de las mujeres que respondieron nuestra encuesta afirmaron que alguna vez lo habían hecho y que nunca habían sido descubiertas.
Las razones por las cuales lo habían fingido era distintas: por miedo al rechazo, costumbre, falta de comunicación, por terminar rápidamente, porque no tenían ganas,porque no les gusta lo que les hacen, etc.

Como vemos las razones son bastante distintas, pero lo más sorprendente es el gran número de mujeres que, aparentemente, están gozando muchísimo y realmente es todo fingido porque no están sintiendo nada.

Las mismas preguntas se las formulamos a un grupo 20 de hombres de entre 19 y 40 años, a lo que éstos respondieron que nunca habían fingido, que y cito textualmente: “no podemos fingir cuando nuestro pene está erecto”.

Por esta razón muchas personas creerán que son “Dioses/as” en la cama y tal vez no saben que les han fingido alguna vez. Aunque la conclusión que podemos sacar de aquí no es que estemos engañando a alguien o nos estén engañando, sino que nos engañamos a nosotros mismos al fingir algo que realmente no es, por ello todo lo que parece…no siempre es.

Tal vez después de este post nos empezamos a fijar más cuando mantenemos relaciones sexuales con alguien, no sea que estén fingiendo un placer extremo que realmente no está siendo real.

Desde Divanate te animamos a que aprendas a comunicar lo que realmente te gusta que te hagan, porque el sexo es placer, diversión, intimidad… y no vale la pena no disfrutarlo, sino dar y recibir.

También os animamos a que nos contéis vuestras experiencias si habéis fingido, si habéis pillado a alguien que lo hacía y, si finges, que nos cuentes por qué razón lo haces.

Sobre todo disfrutad del sexo!!! Con protección siempre! Y experimentad placeres reales.

Podéis escribirnos cualquier duda o pregunta que tengáis en nuestro correo electrónico : divanate@outlook.com. Nos encanta leeros!!

Gracias por leernos cada semana!!

Podéis seguirnos en nuestras redes sociales  de Twitter, Instagram y Facebook : @divanateconmigo

DIVANATE-SIÉNTELO-SUÉLTATE

DIVANATE

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *