Psicología

Feliz año-¿Año Nuevo, vida nueva?

Año nuevo, vida nueva. Todos al finalizar el año hacemos el balance de lo “bueno y malo” (como cantaba Mecano).Nos proponemos un año diferente, mucho mejor que el anterior. Con nuevas metas, aspiraciones, motivaciones, nuevos retos, con ilusión, con mentalidad para no repetir errores que ya son parte del pasado, con ganas de cambiar aquello que no nos gusta o nos hace daño, pero sobre todo, de buscar lo que nos haga feliz.

Hayas tenido un mal o un buen año, lo que todos nosotros tenemos en común es que ya ha quedado atrás, y ahora nos viene un año entero para conseguir nuestros objetivos, cumplir nuestras metas y lograr lo que deseamos en nuestro futuro próximo.
Haz aquello que no te has atrevido a hacer, lucha por lograr tus metas, por todo aquello que no has tenido valor ,y posiblemente te arrepentiste de no hacerlo.

No es fácil empezar un nuevo año, lleno de incertidumbres sobre qué nos traerá, de si será un buen año, si lo pasaremos mal, si encontrarás el amor, si conseguirás trabajo…
Muchas personas nos han hablado del miedo a esa incertidumbre, sobre todo personas que han tenido un buen año. Les da miedo perder lo que tienen, o que les venga algo que no sepan cómo llevarlo.

En vez de tener el miedo a la incertidumbre del nuevo año, debemos pensar en positivo y buscar la forma de realizar aquello que queremos hacer. No hacemos nada lamentándonos sobre lo vivido durante este 2016 si no nos sirve para mejorar aquello en lo que hemos fallado. Así podremos vivir aquello que no hemos vivido y coger fuerzas para afrontar aquello que venga.

La vida es demasiado corta como para estar esperando a que las cosas que quieres ocurran. Si no lo haces realidad tú, si no buscas las cosas, no llegarán solas. Coge este año nuevo y consigue todo lo que no te llega: amor, sexo, trabajo, dinero, viajes…
Sea lo que sea, sal i consíguelo! Tú puedes!! Y desde Divanate te animamos a que lo hagas!! No tengas miedo, todo llega. Sal y cómete la vida antes de que ella te coma a ti!!

Divanate os desea un feliz año nuevo!!!! Happy new year!!!
Y que este 2017 llegue lleno de :

-Grandes momentos                       -orgasmos
-salud                                                 -felicidad
-Amor                                                -trabajo
-sexo                                                  -viajes
-fuerza                                               -positivismo
-Y consigáis todo lo que os propongáis.
Siempre podéis escribirnos vuestras consultas a nuestra dirección de correo electrónico: divanate@outlook.com

Podéis seguirnos en nuestras redes sociales Twitter, Facebook e Instagram : @divanateconmigo

Gracias por vuestro comentarios y por leernos cada semana!!

DIVANATE-SIÉNTELO-SUÉLTATE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *