Curiosidades,  Sexología

Satisfyer – ¿Evolución o extinción?

Ha llegado la revuelta femenina!!! el descubrimiento de lo que, tal vez, más de una mujer no se ha parado a mimar y cuidar con detenimiento,eso tan desconocido para algunos/as, el clítoris. Y es que ha llegado la revolución clitoriana con el satisfyer.
Si eres hombre y estás leyendo esto…empieza a preocuparte porque a partir de que tu pareja pruebe este maravilloso juguete sexual, vas a tener que esforzarte muchísimo más en el sexo oral, así como empezar a practicar el movimiento que simula el Satisfyer.
Si eres mujer y lo desconoces…sigue leyendo.

Y es que el Satisfyer ha llegado a nuestras vidas para hacernos tocar el cielo en menos de 3 minutos ( a veces incluso en menos de un minuto). Este juguete sexual se ha creado para que succione alrededor del clítoris sin tocarlo directamente,mediante un movimiento parecido al que producen unos altavoces cuando sale el sonido. Al no tocar directamente en clítoris, solo la parte que lo rodea, llega a proporcionar mucho placer.
Como sabéis, hay muchas terminaciones nerviosas en el clítoris y, hay veces, que tocándolo directamente puede dar «impresión» a algunas mujeres en su punto alto de excitación, que puede ocasionarles molestia. Esta técnica hace que se concentre la sangre más rápidamente y se llegue al orgasmo con mayor rapidez.
Ese suave efecto succionador(con mayor o menor intensidad, dependiendo de cada persona) hace que rocemos el cielo.
Hay infinidad de modelos y cada vez más sofisticados, para hacer un modelo más discreto y con más avances. Hay algunos que tienen dos succionadores, uno para el clítoris y el otro para introducirlo levemente en la vagina.

Estos aparatos tienen diferentes velocidades de succión para que cada persona lo pueda regular y disfrutar al máximo. Desde una succión suave, casi imperceptible para algunas mujeres, hasta una más fuerte sin producir ningún daño, solo placer.

Hemos realizado un pequeño estudio con mujeres de edades comprendidas entre los 18 y los 40 años con lo siguientes resultados:

*9 de cada 10 mujeres aseguran que han tenido orgasmo más intensos que con otro tipo de juguetes sexuales.
*El 98% lo recomiendan a otras mujeres.
*8 de cada 10 mujeres han llegado al orgasmo en menos de 3 minutos.

En sus comentarios añadieron que ahora mismo no lo cambiaban por nada, algunas ni por un hombre. Y nos preguntamos:

¿Será la Era de la extinción?¿Cambiarán algunas mujeres este juguete por los hombres, por el cuerpo a cuerpo con alguien? ¿Después de probarlo seguirán disfrutando con su pareja o les exigirán más? ¿Es tan revolucionario porque no sabemos disfrutar de nuestro clítoris en pareja?

Todas estas preguntas tienes respuestas distintas en cada persona, porque algunas de ellas comentan que ahora mismo están bien solas y que el Satisfyer les da todo lo que necesitan, sexualmente hablando. Otras afirman que les gusta, pero que disfrutan más compartiéndolo con otra persona. Y también hay quienes dicen que el sexo oral ahora va a ser distinto, sobre todo después de haber probado esta maravilla, porque van a exigir más.

Como podemos ver, tiene cosas positivas pero también negativas (dependiendo de la persona y como lo vea).
¿Cómo lo ves tú?¿ te parece positivo o negativo probar este juguete revolucionario?

En nuestra opinión, cualquier aparato sexual que utilicemos para intensificar nuestro placer es maravilloso para nosotros. Ya sea solo/a o con compañía. Lo importante es saber utilizarlo de forma positiva para vivir nuestra sexualidad e intensificar nuestras relaciones sexuales.
No hay una respuesta que sea la buena para cada una de las preguntas que hemos hecho hoy, porque cada persona tiene su valoración y circunstancias personales. Lo que si podemos decir es que tanto hombres como mujeres que tengáis que realizar sexo oral a otra mujer… tenéis el listón muy alto para poder igualar al Satisfyer, si se puede.

Satisfyer pro 2

Puedes dejarnos tus comentarios abajo, así como escribirnos y contarnos tu experiencia en nuestro correo electrónico: divanate@outlook.com

Gracias por leernos!!
Síguenos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram : @divanateconmigo. Pronto realizaremos un concurso. No te lo pierdas!!!!

Divanate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *