Curiosidades,  Sexología

PENETRACIÓN ANAL-¿Miedo vs Placer?

Muchos de vosotros nos habéis preguntado sobre este tema, tanto mujeres como hombres. Y es que parece ser que por mucho que avanzamos en nuestra vida sexual, esto sigue siendo prohibido para muchas parejas. Muchas mujeres los tienen totalmente prohibido a sus parejas, y los hombres están frustrados.

Sodomía, amor griego, encular, dar por el culo, sexo de puerta trasera…

Hablamos del sexo anal, de esa actividad que un 80% de  mujeres no quiere ni probarlo. Siendo que los hombres tienen un interés especial en poder poner esta práctica con sus parejas.

¿Por qué quieren los hombres tener sexo anal?

*Les da morbo. Como podemos observar en múltiples películas porno, suelen realizar esta práctica y a ellos les llama la atención.

*Les da mayor placer. Puesto que el orificio del ano está más prieto y las paredes más firmes , les produce mayor placer.

*Les llama lo prohibido. Al no querer nunca las mujeres, ellos lo desean.

*Dominación. Sienten que en ese momento son ellos los que llevan las riendas.

¿Por qué la mayoría de las mujeres NO quieren tener sexo anal?

*Les causa dolor. Al ver el ano como un orificio de salida, cuando intentan la penetración se cierra el agujero por miedo al dolor. Esto imposibilita que el pene entre. Si no relajamos el ano, duele como cuando pierdes la virginidad.

*No sienten placer directamente. Si estimulan el clítoris al mismo tiempo lo disfrutarían un poco más, pero con sólo la penetración anal no sientes placer, aunque sí pueden sentir excitación.

*Se sienten humilladas. Nos les gusta sentirse degradadas mediante esta práctica.

*Tabú frente al orificio anal. Lo ven como un orificio de salida, no de entrada.

*Les produce asco. Puesto que suelen aparecer restos fecales.

 

También hay mujeres que les gusta, les excita.  Igual que hay hombres, sin necesidad de tener una orientación sexual homosexual, que les gusta que les introduzcan un dedo o juguete sexual.
No tiene nada que ver con la orientación sexual. Porque te guste que te introduzcan un dedo mientras mantienes relaciones sexuales con tu pareja, no significa que seas homosexual. Es totalmente comprensible que les guste, puesto que los hombres tienen el punto G en el ano. Entonces les hace eyacular de una forma más satisfactoria. Pero no todos los hombres heterosexuales son partidarios de esta práctica con sus parejas, puesto que tienen prejuicios.

SEXO ANAL SEGURO

Es importante que si vas a practicar sexo anal con tu pareja tengas en cuenta estas cosas:

1-UTILIZAR SIEMPRE PRESERVATIVO. Pues que es más higiénico, y mejor frente al posible contagio de distintas enfermedades de transmisión sexual.

2-UTILIZAR MUCHO LUBRICANTE. EL ano no se lubrica solo como la vagina, así que hay que usa mucho lubricante para facilitar la penetración.

3-NO PENETRAR LA VAGINA CON EL MISMO PRESERVATIVO QUE VAS A PENETRAR EL ANO. Es importante cambiar el preservativo , si has utilizado uno para la vagina, nunca debes utilizar el mismo para el ano. Por temas de contagiarse con alguna enfermedad e higiene. Cualquier grieta en el ano, podría hacer que nos contagiáramos.

4-CUIDADO AL PENETRAR. Hay que ser cuidadoso al penetrar, no hacerlo de forma brusca porque podemos generar daños internos en el intestino a nuestra pareja.

5- LAVAR BIEN DESPUÉS. Cuando terminemos hay que limpiar bien el pene con agua y jabón, puesto que pueden haber restos fecales. Aunque llevemos preservativo.

Desde Divanate te animamos a que ,si lo prácticas, sigas nuestros consejos para una mejor práctica. Siempre sexo seguro y con consentimiento. Es importante dialogar con la pareja y llegar juntos a un acuerdo para realizar la práctica.

Gracias por leernos!!

Podéis escribirnos cualquier duda o pregunta en nuestro correo electrónico: divanate@outlook.com

También podéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram: @divanateconmigo

DIVANATE-SIÉNTELO-SUÉLTATE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *