Psicología

La historia de Paola

Hoy una de nuestras lectoras nos ha pedido si podíamos publicar su historia. En la historia habla del miedo que a veces nos aparta de la felicidad. Ese miedo que nos hace perdernos cosas tan maravillosas en la vida, en el amor, en la amistad…
En Divanate siempre os animamos a que busquéis aquello que os hace feliz, a que arriesguéis, porque quién no arriesga no gana. Y queremos ayudar a nuestra amiga Paola. Esperemos que tu mensaje y tu historia llegue al corazón de la persona de la que nos hablas, como ha llegado al nuestro. GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS!

Aquí os dejamos su historia.

Hola soy Paola, y lesbiana hace algunos años.  Nosotras las mujeres somos lo mejor de lo mejor!!!
Conocí a una chica heterosexual de 31 años de edad, que estuvo casada 12 años, y ahora esta separada. Tiene hijos en común, eso no es el tema. Siempre la miré diferente y la verdad desde que la ví sentimos una conexión salada. Después de un mes, ella empezó a transmitirme que le pasaban cosas conmigo. Hablamos sólo por Whatsapp ,durante 2 semanas, y ella me dijo cosas hermosas. Que yo le hacia bien.
Desapareció de un día para otro. Sabía que tenía miedo así que no la busqué, la dejé tranquila.
Pasó un mes y empezó a escribirme. S e disculpó y me dijo que nunca dejó de pensar en mi.  Me mandó poemas por  Whatssap que yo le había mandado, imágenes y fotos que tenía guardada de nuestras  conversaciones anteriores.   Y puff… Obvio que me sentí mal,  por su desaparición. Sentí que jugó conmigo pero también la entendí. Hablábamos hasta hace 5 días, y hablamos como dos semanas y fueron re intensas, alucinantes. Se abrió conmigo, me hablo de tu ex relación, del padre  de sus hijos. Me mandó fotos de los niños, vídeos de ellos, etc.

Me dijo todo lo que sentía por mi. Hasta que pasaron 3 días que ni me habló, si lo hacía pero re cortante. Y le dije que ya sabía que otra vez se estaba dejando ganar por el miedo, ese puto miedo que no deja que avancemos.
Hasta que un día  estaba en la playa, y me llegó un Whatssap pidiendo que la llamara. Al cabo de 10 minutos la llamé. Me dijo: «Me confundido, tengo miedo,  estaba vulnerable, quiero ser tu amiga, «Me haces Bien». Me partió, porque todo lo que hablamos, por celular, por vídeo llamada…
No se imaginan lo conectadas que estamos sin palabras…ella lo sabe, lo siente pero se caga en sus sentimientos, en lo que pueda pensar la sociedad.  También por sus hijos,  por todo!!!
En medio de la charla, le pregunte: «¿Sentís cosas por mi verdad?» Y su respuesta fue… «NO TE VOY A CONTESTAR ESO». Hubo silencio y le volví a preguntar:  «¿Sentís cosas por mi verdad? » NO TE VOY A CONTESTAR….
Le pedí que me bloqueara, que no podía ser su amiga , porque a mi si me pasan cosas, le dije. Y corte el celular.
Al minuto me mandó un Whatssap diciendo:» Yo quería una amistad  y veo que por tu parte no es lo mismo, por eso hago esto» . Y cuando  fui a contestarle que si, que en realidad quería seguir en contacto con ella ,ya me había bloqueado. Le mandé un mensaje diciendo que estaba dispuesta a seguir hablando, que ahora dependía de ella desbloquearme o no. No obtuve respuesta. 
 SI ES PARA MI, EL UNIVERSO ME LA VA PONER EN EL CAMINO Y SINO AGRADEZCO HABERTE CONOCIDO ,UN PLACER Vivi!!! 
Si queréis contarnos vuestra historia, sólo tenéis que mandárnosla a nuestro correo electrónico: divanate@outlook.com
DIVANATE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *