La historia de Paola
Hoy una de nuestras lectoras nos ha pedido si podíamos publicar su historia. En la historia habla del miedo que a veces nos aparta de la felicidad. Ese miedo que nos hace perdernos cosas tan maravillosas en la vida, en el amor, en la amistad…
En Divanate siempre os animamos a que busquéis aquello que os hace feliz, a que arriesguéis, porque quién no arriesga no gana. Y queremos ayudar a nuestra amiga Paola. Esperemos que tu mensaje y tu historia llegue al corazón de la persona de la que nos hablas, como ha llegado al nuestro. GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS!
Aquí os dejamos su historia.
Hola soy Paola, y lesbiana hace algunos años. Nosotras las mujeres somos lo mejor de lo mejor!!!
Conocí a una chica heterosexual de 31 años de edad, que estuvo casada 12 años, y ahora esta separada. Tiene hijos en común, eso no es el tema. Siempre la miré diferente y la verdad desde que la ví sentimos una conexión salada. Después de un mes, ella empezó a transmitirme que le pasaban cosas conmigo. Hablamos sólo por Whatsapp ,durante 2 semanas, y ella me dijo cosas hermosas. Que yo le hacia bien.
Desapareció de un día para otro. Sabía que tenía miedo así que no la busqué, la dejé tranquila.
Pasó un mes y empezó a escribirme. S e disculpó y me dijo que nunca dejó de pensar en mi. Me mandó poemas por Whatssap que yo le había mandado, imágenes y fotos que tenía guardada de nuestras conversaciones anteriores. Y puff… Obvio que me sentí mal, por su desaparición. Sentí que jugó conmigo pero también la entendí. Hablábamos hasta hace 5 días, y hablamos como dos semanas y fueron re intensas, alucinantes. Se abrió conmigo, me hablo de tu ex relación, del padre de sus hijos. Me mandó fotos de los niños, vídeos de ellos, etc.
Hasta que un día estaba en la playa, y me llegó un Whatssap pidiendo que la llamara. Al cabo de 10 minutos la llamé. Me dijo: «Me confundido, tengo miedo, estaba vulnerable, quiero ser tu amiga, «Me haces Bien». Me partió, porque todo lo que hablamos, por celular, por vídeo llamada…
No se imaginan lo conectadas que estamos sin palabras…ella lo sabe, lo siente pero se caga en sus sentimientos, en lo que pueda pensar la sociedad. También por sus hijos, por todo!!!
Le pedí que me bloqueara, que no podía ser su amiga , porque a mi si me pasan cosas, le dije. Y corte el celular.