Fisting-¿Placer o dolor?

Una nueva práctica sexual que  está cada vez más extendida. Es una variante del sadomasoquismo y cada día se utiliza más entre los amantes de buscar nuevos placeres y nuevas prácticas, y también dentro de los practicantes del sadomasoquismo.

Estamos hablando del “Fisting” o “Fist-fucking” ,  que consiste en penetrar ,de forma parcial o completa, el puño  e incluso parte del brazo en el ano o en la vagina.
Dicho así suena muy doloroso, pero esto no puede practicarse de la noche a la mañana. Puesto que necesitamos ir dilatando poco a poco la zona, sea anal o vaginal, para poder llegar a penetrar el puño entero.
Aunque hay que tener mucho cuidado, puesto que no es fácil la dilatación, puesto que la dilatación extrema del ano o de la vagina pueden causar daños en los tejidos.

Existen varias diferencias entre penetrarlo por el ano o por la vagina. La vagina es mucho más elástica que el ano, por lo tanto es más fácil poner en práctica esta técnica. El ano, no se dilata tanto y puede ser más doloroso y tiene mayor probabilidad de que se puedan dañar los  tejidos.

¿QUÉ TENEMOS QUE TENER EN CUENTA?

Es importante saber ciertas cosas antes de utilizar dicha práctica, puesto que debemos ir poco a poco dilatándola.

1-La persona en cuestión tiene que tener un alto nivel de excitación para que sea más fácil la penetración de la mano/ puño.

2-La zona tiene que estar bien limpia, es importante la higiene.  Igual que ocurre si queremos tener penetración anal con el pene.

3-Usar mucho lubricante, para así ayudar a la penetración. Serecomienda el lubricante soluble en agua.

4- Dilatar la zona de forma gradual. Primero dos dedos, después tres, cuatro… y así poco a poco y sucesivamente.

¿QUÉ  DEBEMOS HACER  Y QUÉ NO?

  • No empezar la práctica nada más comenzar . EL cuerpo tiene que estar en una excitación bastante elevada.
  • Hay que hacerlo suavemente, nunca con brusquedad. Puedes provocar daños internos.
  • Debemos evitar un dolor insoportable.
  • Hay que rotar la mano para ayudarla a penetrar mejor. Y con movimientos suaves.
  • Si tras la práctica, hay penetración con el pene, siempre hay que utilizar preservativo, de esta forma se previenen las enfermedades de transmisión sexual.
  • Vigila que las uñas no estén largas, pueden hacer heridas internas.
  • Se recomienda usar guantes de látex.
  • No llevar anillos o joyas en la mano en cuestión.

¿CÓMO INTRODUCIREMOS LA MANO?

Aquí les dejamos las mejores formas de introducir la mano, tras todos los pasos anteriormente mencionados.

 

La primera imagen , «mano de pato» sería la más adecuada para ir poco a poco metiendo la mano en el ano o en la vagina. Siempre estimulando el clítoris con movimientos circulares y en un nivel alto de excitación.

La segunda imagen también puede utilizarse cuando se haya dilatado la zona, pero es importante colocar el pulgar de esa forma.

Esta es una práctica poco conocida, pero que cada vez se está dando más a conocer. ¿Te atreverías a probarla? ¿La has probado? Cuéntanoslo en nuestro correo electrónico: divanate@outlook.com

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram  en @divanateconmigo

Gracias por leernos cada semana!!

DIVANATE

10 comentarios

  1. mike dice:

    Entre a este blog para buscar una «explicacion» o la vision psicologica del fist. Solo dicen que es una practica mas extrema del sadomasoquismo, cosa que no comparto….. yo soy gay y he experimentado bastante el fist, no es para nada sadomasoquismo…solo va en cuanto quieres entregar y la pareja dar. El tema de llegar a al extremo sexual, es el que me interesa del punto de vista psicologico.
    Si alguien puede comentar se agradece

    • divanate dice:

      Buenas tardes Mike, Nos gustaría saber qué querrías saber exactamente sobre la visión psicológica del Fisting, para así ofrecerte una información más exacta y completa.
      En el post hablamos que es una práctica que deriva del sadomasoquismo,no que sea exactamente ésta práctica. Pero tienen similitudes en algunos aspectos.
      Nos gustaría ayudarte con las inquietudes tienes sobre el tema, y estaremos encantados de informarte.
      Un cordial saludo
      Divanate

  2. Naiara dice:

    Mi marido ultimamente quiere que lo probemos. ¿Que recomendacion me dais?

    • Divanate dice:

      Buenas tardes, te recomendaríamos que fueseis poco a poco. Empezando por introducir dos dedos e ir estimulándote para mayor excitación.
      Poco a poco ir introduciendo otros dos para ir dilatando la zona. Es importante que uséis lubricante para una mejor lubricación de la zona y evitar hacerte daño.
      Os recomendamos que tras esto, podéis usar la «mano pato» pero lo importante es ir poco a poco. Esta práctica requiere tiempo e ir paso a paso dilatando la zona. No se debe usar la «mano pato» el primer día. Cualquier duda, no dudes en consultarnos.
      Divanate.

      • mike dice:

        HOla Naiara.

        Dependera por que lado quiera ir tu marido…. (vagina o anal). Yo soy medico (y aparte practico fist)… asi que podria darte algunos consejos.

        Nunca vayas mas alla de lo que el cuerpo te diga (cuando sientas el mas pequeño «tiron», para….no avances mas)

        Si vas a intentar de forma «trasera»….mucho lubricante (MUCHO), el mejor del mercado de el J-Lube….y trata nunca de hacerlo bajo efectos alcohol u otras sustancias, siempre ten TU el control.

        Es un proceso largo, no te sientas frustrada si no se «abre» en un par de sesiones, puede tomar mucho tiempo para lograr una dilatacion efectiva.

        y siempre recuerda, ten TU el control……un minimo mal movimento puede generar fisuras o desgarros.

        Saludos

        • divanate dice:

          Muchas gracias por aportar información sobre cómo practicarlo. Contando tu experiencia y comentando cómo hacerlo, nos ayuda a todos a vivir ésta práctica de forma más segura.
          Un cordial saludo
          Divanate

  3. Jorge dice:

    Hola. Mi marido quiere que lo inicie en el fist facking y la verdad que no tengo experiencia.Me podrian ayudar?

    • divanate dice:

      Buenas tardes Jorge,
      Para realizar dicha práctica es mejor ir utilizando diferentes consoladores anales para ir preparando la zona. Siempre con mucho lubricante.
      Si no tiene acceso o no te gustan los juguetes anales, también puedes durante las relaciones sexuales, utilizar el lubricante e ir introduciendo primero dos dedos de forma suave y lubricada. Para ir progresivamente ( durante las siguientes relaciones sexuales) introduciendo tres, cuatro y así poco a poco.
      Escríbenos a nuestro correo divanate@outlook.com y nos comentas tu situación. De este modo te ofreceremos una ayuda más personalizada. Estaremos encantados de ayudarte.
      Un cordial saludo.
      Divante

  4. sebastian dice:

    creo que es una práctica no convencional, pero habemos personas que tenemos gustos diferentes, estoy practicandolo con una persona conocedor y en las 3 secciones he sentido placer y no he llegado a coronar, no se si es por que soy muy cerrado o me cierro mentalmente.

    • divanate dice:

      Gracias por contarnos tu experiencia!!
      Esta práctica puede ser placentera, pero hay que ir poco a poco dilatando la zona para poder llegar a practicarla de forma plena, y de este modo, llegar a disfrutarlo al máximo. No es que seas cerrado, sino que hay que ir poco a poco practicándolo para ir estimulando la zona y dilatando para poder introducir tanto parcial como totalmente el puño. Ten paciencia y llegarás a disfrutarlo al máximo.
      Divanate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *