Curiosidades,  Sexología

Fingir orgasmos-¿ Arte o desastre?

¿Fingir o no fingir?, esa es la cuestión. Hoy en día muchas mujeres fingen orgasmos en la cama, exactamente 8 de cada 10 mujeres. Es un dato bastante impresionante, puesto que hoy en día el sexo es un tema con menos tabú, y las mujeres han aprendido a disfrutar del sexo con  su pareja.

Este dato aplastante nos  hace preguntarnos por qué 8 de cada 10 mujeres prefieren fingir un orgasmo  antes que decirle a su pareja cómo tocar, dónde les gusta, y qué pueden hacer para que la mujer tenga un orgasmo y el sexo sea completo y satisfactorio.
Aquí entra la parte de la falta de comunicación en pareja, puesto que las mujeres no pueden decirle a un hombre: “sólo con la penetración no puedo llegar al clímax al mismo tiempo que tu, ni tan rápido como t”ú. Eso les resulta confuso, les hace sentir que no saben satisfacer a su pareja.

Y cómo decirles: “cariño, he fingido un orgasmo”.  Decirles esto es hundirlos totalmente.
Esto hiere su virilidad de tal forma que empiezan a sentirse inseguros, y cuando intenten tener relaciones sexuales de nuevo, no se concentrarán y bloquearán. Aparecerá la frustración y la incertidumbre de saber si están satisfaciendo a su pareja.
Vamos que todo sería un caos, puesto que ya no sabría qué hacer ni cómo hacerlo, y se sentiría engañado, decepcionado y desconfiaría de su pareja al no saber si finge o no, porque eso sí, las mujeres saben muy bien cómo fingir, les sorprendería la de mujeres que podrían ganar un Oscar con su interpretación.

Esta es una de las razones por las cuales las mujeres fingen un orgasmo con su pareja, es como un acto altruista donde él sale contento, pero ella no.
Esto es un error, porque cuando tienes sexo con tu pareja, es un momento íntimo, relajante, para divertirte y pasarlo bien. Si finges tú, te quedas a medias, insatisfecha y posiblemente poco a poco se te quiten las ganas de volver a tener relaciones sexuales, porque “para quedarte igual” prefieres no hacerlo.

Otra de las razones por las cuales las mujeres fingen es para “terminar pronto”. El hombre llega al clímax y, tal vez, ella esté sin ganas o no esté disfrutando y así termina con ese “mal rato”. Este error puede hacer que busques tener relaciones extramatrimoniales o prefieras la masturbación a pasar por ese “mal rato”. ¿Qué ganas con ello? Insatisfacción.

Y por último, llega la famosa inseguridad de la pareja. Miedo a que tu pareja descubra alguna disfunción sexual, o que al ver que no disfrutas se enfade tu pareja y tenga repercusiones negativas. Por ello hay muchas mujeres que lo fingen para evitar malos sentimientos, sentirse culpable o incluso piensan que es culpa suya que no disfruten.
No hay que buscar culpables, hay que buscar soluciones.

La comunicación en pareja es primordial para tener un buen sexo, no hace falta ser un experto, ni tener un aguante excepcional para satisfacer a una mujer. Hay que saber lo que les gusta y cómo les gusta. Sólo entonces disfrutarán de un sexo increíble sin fingir orgasmos.

A las mujeres nos encantan los preliminares, caricias, besos en el cuello, dedicando el tiempo preciso, y sin prisa, a cada zona. Es mejor insinuar que tocar, por ello no hay que ir directamente a la zona íntima de la mujer e introducir dedos o miembros. Es mejor rodear el clítoris sin dejar de besar. Así lubrican más y facilitan el coito.  No hay prisa, así que tómatelo con calma, pero sin aburrir al personal, y así verás cómo no fingirán un orgasmo.

Puede que si aprendemos a comunicarnos con nuestras parejas, sin miedo a las represalias, sin miedo a la discusión y el mal rollo, este porcentaje seguramente baje de forma sorprendente.
¿Qué opináis ,fingir o comunicación?

DIVANATE-SIÉNTELO-SUÉLTATE

No finjas!! Comunícate!!!

Síguenos en facebook, Twitter e Instagram : @divanateconmigo

Si tienes alguna consulta o duda no dudes en escribirnos a nuestro correo electrónico : divanate@outlook.com

Gracias por leernos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *