Curiosidades,  Psicología,  Sexología

FANTASÍAS SEXUALES- ¿QUIERES O TIENES?

Las fantasías sexuales que cada persona puede tener, pueden ser muy variadas  y más si nuestra imaginación es buena.
Las fantasías son necesarias, porque afectan directamente a nuestro desarrollo sexual y, ¿a quién no le gusta fantasear?

Pensar en cómo sería hacerlo con otra persona distinta a tu pareja, hacer un trío, intercambio de pareja o, incluso, poner un Christian Grey en tu vida.
Y es que “50 sombras de Grey» , ese libro erótico que ha despertado la libido de muchas mujeres que creían haberla perdido, ha conseguido hacer más visible el sadomasoquismo. Y muchas mujeres leyendo sus párrafos se han sentido como Anastasia, dejándose llevar a ese cuarto rojo del dolor para que hagan de ellas lo que quieran.

 

Pero más allá de que les azoten, o les fustiguen, las mujeres tienen otro tipo de fantasías que les gustan más:

1-Relaciones sexuales con otra pareja distinta a la suya , preferiblemente que lleven algún tipo de uniforme. Les vuelve locas un policía, un bombero…pero un hombre bien trajeado, les deja también sin aliento.

2-Relaciones sexuales con mujeres es algo que les gusta también, imaginar cómo sería tocar a una mujer, su piel suave, deslizar su mano y dejarse llevar. Es algo que les excita.

3– El rol Alumna- profesor les gusta, imaginarse que les pueden pillar añade un punto de morbo a la situación.

4Hacer un trío  es algo que también les gusta imaginar a las mujeres, sentirse deseada por dos personas a la vez les excita mucho.

Y es que en las fantasías sexuales de las mujeres, lo que más les excita es pensar en los detalles del encuentro, más que en el orgasmo en sí. Imaginar el contacto piel con piel, el olor, el sonido, los detalles, la sensualidad, el juego…les encanta.

En cambio los hombres, en sus fantasías sexuales buscan más ver como hacen gozar a su pareja hasta límites insospechados, con un miembro grande. Por ello, sus fantasías son:

1-El sexo grupal, pero dónde él sea el protagonista y con muchas mujeres.
2-Mujeres distintas a su pareja. Dónde él se ve como un seductor que da placer de forma exagerada, gozando ellas como nunca.
3-Relaciones sexuales con ex parejas.

4-Prácticas de dominación- sumisión, dónde ellos eligen que hacer a la pareja y ellas ser dominadas por él ( cómo Christian Grey)

5-Prácticas homosexuales, aunque muchos, no suelen reconocerlo.

 

Estas son solo algunas de las muchas que hay, porque cada persona es un mundo. Y cada uno puede tener una fantasía sexual que no esté recogida entre las que hemos nombrado.
En las fantasías, la imaginación al poder. Porque sólo con imaginar alguna cosa que nos excite sexualmente, nuestro cuerpo reacciona preparándose para el coito.

¿TIENE VENTAJAS LA FANTASÍA SEXUAL?

Tiene muchas ventajas:

-Aumenta el interés por el sexo.
-Incrementa la variedad sexual para no caer en la rutina.
-Potencia el orgasmo.
-Contrarresta la inhibición sexual
-Mejora la autoestima
-Intensifica la excitación sexual
-Divierte
-Etc.

Hoy en día, hay muchos libros eróticos que potencian nuestra imaginación ayudando a nuestra mente a crear esos momentos a nuestra manera, excitándonos de forma increíble.
Y que mejor que poder realizar esas fantasías que imaginamos o leemos y tanto nos excitan. Esto nos ayuda a no caer en la rutina, a cambiar un poco “lo de siempre” por algo que despierta cosas que, tal vez, creíamos dormidas.
¿Por qué no probarlo? Siempre que ello sea consentido por ambas partes y sin hacer daño a la otra persona.

Desde Divanate queremos animarte a que pienses en tu fantasía sexual, ¿Cuál es?  ¡Explícanos la tuya!

Piensa en cada detalle y si tienes opción… ¡¡la disfrutes!!
Tal vez te sorprenda la fantasía, tal vez creas que no tienes, pero seguro que encuentras algo que nunca has hecho pero te excitaría hacer.

ANÍMATE!
DISFRUTA DE LAS FANTASÍAS!
QUE SON GRATIS!

DIVANATE-SIÉNTELO-SUÉLTATE

Puedes hacernos una consulta escribiéndonos a nuestro correo electrónico: divanate@outlook.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *