Psicología,  Sexología

El tamaño importa ¿Verdadero o Falso?

Entre hombres siempre ha habido cierta rivalidad en ver quien tiene el pene más grande. Incluso se fijan cuando van a los urinarios para hacer comparaciones, y como bien sabemos, las comparaciones son odiosas.
Los hombres se sienten más varoniles si su miembro es grande y potente, creen que así satisfacen mejor los placeres de una mujer/ hombre. Pero,  ¿El tamaño importa?

Prácticamente todo el sector masculino responde que sí, puesto que creen que un pene de mayor grosor y longitud es mejor que uno más pequeño y menos ancho.
Como siempre, en la variedad está el gusto.
Un 80% de las personas encuestadas por nosotros nos han respondido que sí es importante el tamaño. Aunque afirman que también tienen sus problemas los miembros tan grandes.
La medida estándar de un español está entre los  13.5 y los 18.5, siendo uno de los más pequeños de Europa. Pero no importa la ”talla si el pene no falla”.
Por ello aunque la mayoría de las mujeres encuestadas hay dicho que sí es importante el tamaño, todas coinciden en que lo que realmente importa es que sepa usarla.
Varios testimonios nos han contado sus propias experiencias con los penes pequeños y coinciden en: “pese a ser pequeño a mí me daba mucho placer”. Así como todo lo contrario, mujeres con experiencias traumáticas con penes grandes, los cuales eran muy dolorosos y no les producían placer.

Es igual de molesto tanto un pene muy grande cómo uno muy pequeño. Por ello enumeramos las siguientes dificultades de cada tipo:
GRANDES

-Puede no caber en la vejiga.
-Penetración dolorosa.
-Felaciones que asfixian.
-Desgarros vaginales
-Mayores problemas en la penetración anal.
-etc.

PEQUEÑOS

-Menos placer
-Riesgo de no notar nada al penetrarlo
-Complejo
-No encontrar la forma de dar placer a la mujer
-etc.

ANCHO

-Mayor dolor al penetrar.
-Mayor posibilidad de desgarro.
-Felaciones más asfixiantes.

DELGADO

-Menos sensación al penetrar.
-Penetraciones menos plenas.
-etc.

Como observamos el tamaño importa, pero más importa el saber utilizarla, el saber dar placer. Por eso tanto si la tienes grande como si la tienes pequeña ,ancha o delgada, lo importante es que te mentalices de tu caso y aprender a sacarle el mayor partido. Siempre teniendo en cuenta que la finalidad es dar y recibir placer.
También es verdad que las mujeres prefieren un tamaño estándar y ancho, frente a penes más delgados. ¡Pero para gustos colores!
Seguro que eres capaz de encontrar un equilibrio perfecto entre tu miembro y tú.
No te acomplejes por nada, todo se puede sobrellevar.  ¡Disfruta de tu pene, sea del tamaño que sea!!! Siempre con protección.

Desde Divanate te animamos a que valores como es tu miembro y el partido que puedes sacarle para satisfacer más a la otra persona durante las relaciones sexuales.

Si quieres escribirnos o preguntarnos cualquier cosa, puedes hacerlo a través de nuestro correo electrónico : divanate@outlook.com

Puedes seguirnos en Twiiter, Facebook e Instagram en @divanateconmigo

Gracias por leernos!!

DIVANATE-SIÉNTELO-SUÉLTATE

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *