Sobre mí

Divanate

Licenciados en Psicología en la Universitat de València, con un Máster en Salud Sexual y Sexología Clínica en la UNED.
Queremos ayudar de forma desinteresada, sin cobro alguno por nada de lo que hacemos.
Sabemos la importancia de sentirse bien con uno mismo, de quererse, valorarse, saber afrontar los problemas,etc. Pero también sabemos lo difícil que es a veces poder hacer todas estas cosas. Por ello, queremos ayudarte, queremos informarte y que tengas a quién acudir.

Hoy en día, por desgracia, los psicólogos y sexólogos no estamos muy valorados. Todavía quedan personas que piensan que acudir a una consulta psicológica o ir a terapia es para personas dementes,o como vulgarmente se dice «locos».
Nosotros queremos darte un enfoque diferente y demostrarte que podemos ayudarte, que te escuchamos y le damos la importancia a tu problema.

Sabemos que el tema sexual sigue siendo tabú para mucha gente, por eso conocemos lo complicado que es contar que tienes un problema sexual, problemas de pareja, tabúes sexuales… no es fácil hablar de estos temas, pero nosotros queremos prestarte nuestra ayuda. Deshazte de aquello que te impide disfrutar de una vida sexual plena. ¡No tengas miedo! ¡No sientas reparo! ¡Te escuchamos!.

Puede que alguna vez te hayas planteado ir a terapia y quizás no sabías dónde ir, a quién pedir ayuda o cuánto te iba a costar. Quizás te paraba el tener que estar hablando mientras un profesional va apuntando en su libreta,o te cuesta hablarle a alguien que desconoces y con el,que tal vez, no te atrevas a contarle algunas cosas por miedo a que te juzgue. Nosotros no estamos aquí para juzgarte, estamos aquí para intentar ayudarte. Queremos que tengas libertad para preguntarnos lo que quieras, para que nos cuentes lo que te preocupa o simplemente para informarte.

Para eso hemos creado nosotros nuestro blog, te ayudaremos como mejor podamos, intentaremos siempre marcarte unas pautas para ayudarte en tu problema y de forma gratuita.
¡Cuenta con nosotros!
¡Tú hablas, nosotros te escuchamos!
Divanate.

IMG_0206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *