Curiosidades,  Psicología,  Sexología

Amas de casa meretrices-¿Necesidad, placer o adicción?

Sabemos que cada día hay más gente que entrega su cuerpo a cambio de dinero. De hecho, este es el oficio más antiguo de la historia, puesto que desde hace miles de años, hombres y mujeres se prostituyen a cambio de dinero. Algunos lo hacen porque necesitan dinero rápido y fácil, otros por necesidad , también hay personas que lo hacen por placer, porque les gusta y disfrutan haciéndolo,etc.
Pero en este caso las mujeres de las que vamos a hablar hoy lo hacen por tema de adicciones al juego.

Son un grupo de mujeres, que decidieron alquilar el piso vacío que una de ellas tenía y utilizarlo para prostituirse, sin que sus maridos y familiares lo sepan. Algunas de ellas tienen fuerte adicción al juego y se gastan todos los meses mucho dinero jugando al bingo. Por ello, se ven con la necesidad de realizar trabajos de este tipo para poder seguir con sus vidas y que no descubran tanto la adicción, como su forma de ganarlo.

Estas mujeres han conseguido montar un pequeño negocio que según cuentan clientes habituales : » les va bastante bien, algunas llegan a pedirte 200€ por mantener relaciones sexuales con ellas». «incluso a veces, te bañan antes de mantener relaciones sexuales, es todo muy higiénico».
Cuentan que es el boca a boca lo que hace que vayan conociendo dónde poder encontrarlas y contratar sus servicios. Por ello cada día tienen más clientes, sobre todo , hombres de edades comprendidas entre 50-70 años.
Algunas de ellas se promocionan en diferentes aplicaciones que les permite llegar a más clientes y así conseguir más dinero.

Parte de estas mujeres tienen una segunda vida que nadie conoce, otras son viudas o separadas y les sirve para poder seguir adelante. Pero lo que si tienen claro, es que van a seguir con este trabajo para poder seguir con sus vidas y sus adicciones. Al fin y al cabo , cada uno elige en qué trabajar y cómo hacerlo.

¿Conocías este grupo de mujeres? ¿Has contratado sus servicios alguna vez? ¿Eres una de ellas? Cuéntanos tu historia! en Divanate te escuchamos!
Puedes dejarnos tus comentarios abajo o mandarnos un correo a : divanate@outlook.com

Síguenos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter : @divanteconmigo

Divanate

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *